Estos son los nuevos periféricos gaming de MSI, unos auriculares y un combo de ratón y teclado

por Antonio Delgado 30/01/2018 1

MSI ha anunciado un nuevo combo para los que necesitan un teclado y un ratón, ambos con estética gaming y quieren ahorrar se algo de dinero adquiriendo los dos juntos. Además, la compañía también ha lanzado unos auriculares gaming.

Dentro del combo tenemos el teclado MSI Vigor GK40 GAMING, un modelo con sensores de membrana pero con una respuesta que busca simular la de los teclados mecánicos para mejorar al comportamiento típico de los teclados de membrana. Cada tecla cuenta con iluminación LED distribuida en tres zonas con distintos colores verde, rojo y azul, aunque no es RGB.

Dentro del combo también encontraremos el ratón gaming MSI Clutch GM10 GAMING con un sensor óptico de 2.400 DPI configurables en 4 niveles y un LED rojo en la zona del logo del dragón de MSI

Por otra parte y ya de manera independiente están los auriculares MSI Immerse GH60 GAMING con dos imanes de neodimio de 50 mm, uno en cada auricular y conectividad de 3,5mm compatible con todo tipo de dispositivos, desde ordenadores hasta smartphones, tablets o reproductores de mp3.

Su diseño es ergonómico y tiene almohadillas para las orejas intercambiables, de tal manera que se puede escoger entre las de serie o unas más blandas. Tampoco le falta un micrófono para comunicarnos durante las partidas o directamente como manos libres del móvil.

Su precio todavía es desconocido, pero llegarán al mercado antes de que finalice este mes de enero, por lo que mañana deberían empezar a aparecer en tiendas, al menos de manera internacional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Audio Ratones Teclados MSI Gaming
Comentarios y opiniones sobre: Estos son los nuevos periféricos gaming de MSI, unos auriculares y un combo de ratón y teclado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?