Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.2 Beta con optimizaciones para PUBG

por Antonio Delgado 13/02/2018 ...

El PlayerUnknown's Battlegrounds, abreviado como PUBG, se ha convertido en uno de los títulos más jugados de los últimos años gracias a una buena implementación del sistema de juego de tipo "battle royale" donde 100 jugadores se tiran en paracaídas sobre el terreno para encontrar equipamiento y armas y ver quién queda como último superviviente mientras el área de juego se va reduciendo.

El juego cosechó gran éxito ya en su etapa de Early Access de Steam y, aunque ya salió oficialmente al mercado en versión final, todavía cuenta con bastantes bugs y falta de optimizaciones. Los nuevos drivers beta de AMD, los Radeon Software Adrenalin Edition 18.2.2 están específicamente creados para mejorar el rendimiento del PUBG con gráficas AMD Radeon. En concreto, AMD promete mejoras del rendimiento del 5% en resoluciones de 2.560 x 1.440 píxeles y de hasta el 7% en resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Además de estas optimizaciones para PUBG, los drivers 18.2.2 beta también introducen mejoras para el Fornite, un juego que aprovechó la moda introducida por el PUBG para crear un modo muy similar de juego y con el que se consiguen mejoras de rendimiento del 3% a 6%. Otro juego que también mejorará su desempeño con estos drivers es el Kingdom Come: Deliverance.

Podéis descargar los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.2.2 Beta desde la web de descargas de AMD.


Secciones: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.2 Beta con optimizaciones para PUBG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?