Corsair actualiza su One PRO con los nuevos i7-8700K

por Pablo López 1

El diminuto pero potente Corsair ONE PRO se actualiza para seguir a la orden del día con los últimos procesadores Intel de socket LGA 1151 y fuentes de mayor potencia.

Hace unos meses pudimos degustar el magnífico Corsair ONE, un ordenador extremadamente compacto con una potencia sobresaliente. En tan solo un volumen de 12L, la compañía consiguió distribuir componentes de alto rendimiento, haciendo de este pequeño ordenador una solución efectiva para quienes buscan movilidad sin prescindir de las prestaciones de un equipo solvente. Todo ello refrigerado mediante líquido para mantener unos niveles de temperatura y sonoridad bajos.

Corsair ONE PRO

Ahora, Corsair lanza el renovado ONE PRO bajo las coletillas "PLUS" y "ELITE", que incorporan los últimos procesadores de Intel Coffee Lake. Concretamente han seleccionado los i7-8700K como actualización frente a los anteriores i7-7700K. Estos nuevos procesadores poseen 6 núcleos con HT que funcionan a una frecuencia de 3.7 GHz (4.7 GHz en modo Turbo) e incorporan 12MB de cache L3. Ambos modelos incluyen una fuente de alimentación de 500W en vez de la de 400W que incorporaban anteriormente, la Corsair SF500.

El nuevo modelo Corsair ONE PRO PLUS incorpora 16 GB de RAM y el mencionado i7-8700K, mientras que el Corsair ONE ELITE llega hasta los 32 GB de RAM, manteniendo las demás características, como son la NVIDIA GTX 1080Ti, SSD NVMe M.2 de 480GB, espacio para otra unidad de almacenamiento de 2.5", sus famosos ventiladores Corsair ML140...

Corsair ONE PRO

Los precios son de 2.799,99$ para el ONE PRO PLUS y 2.999,99$ para el ONE ELITE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair actualiza su One PRO con los nuevos i7-8700K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner