Llega a España la Cooler Master MasterCase H500P Mesh White con frontal mesh y acabado en blanco

por Antonio Delgado 1

Esta nueva versión de la Cooler Master MasterCase H500P añade un nuevo color y acabados en llamativo color blanco y, además, instala el nuevo panel frontal Mesh con rejilla para mejorar le refrigeración de la torre a través de sus dos ventiladores frontales de grandes dimensiones. No es la primera vez que vemos a esta MasterCase H500P Mesh White en acción, de hecho ya os la enseñamos en el CES 2018 de Las Vegas junto a las novedades para este año de Cooler Master.

Geeknetic Llega a España la Cooler Master MasterCase H500P Mesh White con frontal mesh y acabado en blanco 1

El frontal Mesh consta de una malla de acero con una capa interior más fina que sirve de filtro de polvo tras la que se esconden dos enormes ventiladores de 200 mm con un sistema integrado de retroiluminación LED RGB. Estos ventiladores reciben el aire directamente de la red de malla evitando que entre el polvo en su interior y su iluminación se gestiona desde el controlador RGB incorporado en la propia torre. Este controlador cuenta con un cable divisor 1 a 3 para sincronizar a la vez hasta 3 ventiladores adicionales al resto.

Geeknetic Llega a España la Cooler Master MasterCase H500P Mesh White con frontal mesh y acabado en blanco 2

Otra novedad es el sistema de anclaje de la fuente de alimentación que, gracias a un sistema de fijación que se coloca directamente en la fuente, permite introducir la fuente desde la parte trasera sin necesidad de desmontar al completo la torre, ideal si somos de los que cambiamos habitualmente de componentes o simplemente si queremos un montaje lo más sencillo posible.

Geeknetic Llega a España la Cooler Master MasterCase H500P Mesh White con frontal mesh y acabado en blanco 3

Los que gustan de dar un acabado más espectacular a sus ordenadores también apreciarán el espacio para tarjetas gráficas que permite anclarlas tanto en posición convencional como orientadas hacia la ventana transparente de cristal templado para dejarlas ver en todo su esplendor.

A partir del 5 de marzo podremos adquirir la Cooler Master MasterCase H500P por un precio de 159,99 Euros en tiendas de nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la Cooler Master MasterCase H500P Mesh White con frontal mesh y acabado en blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner