Cooler Master trae el RGB a todas las gamas en sus renovadas cajas

por Antonio Delgado 10/01/2018 1 CES 2018

Cooler Master nos ha mostrado todas las novedades en cajas que han traído a este CES 2018 con nuevos modelos de gama alta y también de gama económico junto con renovaciones de líneas ya conocidas que se ponen al día.

La Cooler Master MasterCase H500M ofrece 4 paneles de cristal templado

La Cooler Master MasterCase H500M es la nueva torre de gama alta de la compañía que destaca por los grandes paneles de cristal templado colocados en los distintos laterales de la caja para darle un toque realmente exclusivo con visualización directa de su interior.

En concreto tenemos cristal templado en el panel posterior, panel superior, panel frontal y el panel lateral típico. Además se incluyte también un panel llamado "Mesh" para el frontal que aumenta la presión de succión del aire.

La Cooler Master MasterCase H500M llegará en las próximas semanas en España por 199 Euros.

No te pierdas el siguiente vídeo, puedes llevarte gratis una Cooler Master MasteCase500P

El enlace para participar en el concurso es el siguiente: Concurso Cooler Master H500P (HAF)

La torre MasterBox MB500 tendrá un precio contenido y ventiladores RGB

Por otra parte tenemos también la Cooler Master MasterBox MB500 por un precio más económico de 69 Euros y un diseño cuidado con toques distintivos al que no le falta un panel lateral de cristal templado. En la parte superior destaca su filtro de polvo imantado flexible en la parte superior

En la parte frontal tenemos dos ventiladores con RGB que se pueden controlar directamente desde el panel de mandos frontal.

La Masterbox TD500L se pasa al acrílico para reducir aún más su precio

Masterbox TD500L será otro modelo similar  que cuenta con un panel acrilico en la parte frontal que deja ver el espacio e los tres ventiladores de 120 mm

El panel lateral es acrílico también con forma abombada aunque con un diseño que simula cristal templado pero sin el peso que va asociado a este tipo de panel.Costará tan solo 49,99 Euros..

Cooler Master está planteándose lanzar un nuevo modelo de esta torre con un controlador RGB y ventiladores RGB con un precio de unos 20 Euros adicionales.

La Cooler Master Striker se renueva con cristal templado y soporte para RL

La Cooler Master Striker se renueva con una edición especial con cristal templado, un diseño blanco y un sistema de fijación en vertical para la tarjeta gráfica. 

También añade 4 slots para 4 SSDs en el lateral y soporte para radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm en el frontal o parte superior, algo que la versión anterior no soportaba.

La nueva CM Striker se venderá a partir de este mismo enero por 159 Euros. También llegará la versión Trooper que es idéntica pero con un acabado en color gris mate.

La MasterBox E500L costará tan solo 49 Euros y tendrá ventiladores LED

Dentro de la línea económica, Cooler Master nos ha enseñado su MasterBox E500L con un precio de 49 Euros y que incluye ventiladores con iluminación LED acorde al toque de color que escojamos en el frontal.

Su característica más llamativa es su frontal brillante que se puede subir y bajar para dejar acceso a los puertos principales. También están trabando en una versión con panel mate.

La CM H500P se renueva con el frontal Mesh y acabado en blanco

Esta Cooler Master H500P Mesh es una nueva variante que se pasa al color blanco y añade la rejilla Mesh de la que os hablábamos en el modelo M, una rejilla frontal situada de tal manera que permite aumentar la presión del aire que absorben los dos grandes ventiladores frontales para conseguir un mejor flujo y mayor refrigeración.

Otra novedad es su sistema de colocación de la fuente de alimentación, un sistema que ya conocimos en otros modelos de la compañía y que nos deja colocar la fuente sin necesidad de abrir la tapa lateral, tan solo deberemos introducirla por detrás junto con una placa incluida que se atornilla a la propia fuente y, posteriormente a la caja.

La H500P se venderá por 159 Euros a partir de febrero en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Cooler Master
Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master trae el RGB a todas las gamas en sus renovadas cajas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?