Las compactas cajas Cooler Master MasterBox Q300 son compatibles con fuentes ATX

por Antonio Delgado 01/03/2018 ...

La nueva serie de torres Cooler Master MasterBox Q300 se caracterizan por un diseño compacto propio de modelos microATX pero donde podremos colocar también una fuente de alimentación de formato completo ATX e incluso sistemas de refrigeración liquida con radiadores de 240 mm.

El diseño de ambas torres comparte algunos detalles y  tiene sus peculiaridades, sobre todo en el lateral donde podemos ver como el cristal templado deja un espacio para una pestaña (que recuerda algo a la que introdujo Apple en sus iPhone X) donde van colocados dos puertos USB, el botón de encendido, el botón de reset y también los puertos de entrada y salida de audio en formato minijack de 3,5mm.

Un problema que le vemos a este diseño es que prácticamente te obliga a tener el ordenador encima de la mesa para poder acceder con comodidad a estos botones y puertos, aunque permite también su cambio de orientación, por lo que se podría colocar hacia la zona más elevada en caso de tenerlo en el suelo.

Por lo demás, la Cooler Master Masterbox Q300P se diferencia de la Q300L en que incluye un frontal en cristal templado con dos ventiladores con iluminación RGB y 120mm además de su propio controlador RGB, externamente cuenta con cuatro asas en la parte superior e inferior para facilitar su portabilidad. Llegará al mercado a partir de hoy con un precio de 69,99 Euros.

Por su parte, la Masterbox Q300L, cuenta con un panel microperforado en el frontal para evitar la entrada de polvo y un asa que se puede acoplar en la parte superior para llevarla con facilidad. Su precio será de 29,99 Euros.


Secciones: Cajas de Ordenador
Comentarios y opiniones sobre: Las compactas cajas Cooler Master MasterBox Q300 son compatibles con fuentes ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?