Corsair lanza la semitorre Carbide 275R

por Pablo López 1

Esta nueva semitorre llega con muchas opciones para incorporar una completa refrigeración líquida en muchas distribuciones diferentes a un precio asequible.

La nueva Corsair Carbide 275R llega en formato de semitorre, pero esto no le impide el poder montar grandes radiadores para circuitos RL. En unas dimensiones de 455x225x260 mm, esta caja permite el montaje de hasta un radiador triple en el frontal, es decir, de 360 mm de largo y 12 de ancho, pero también puede instalarse en el mismo frontal un radiador de 280 mm, lo que significa el poder incorporar 2 ventiladores de 14 cm. Como no, aparte de dichas configuraciones, en la tapa superior cabe otro radiador de 240 mm, así que por opciones no será.

Corsair Carbide 275R

La semitorre opta por los formatos de almacenamiento de 2.5" con un total de 4 en la parte trasera (detrás de la placa base), y otras dos bahías de 3.5" accesibles desde la tapa lateral opuesta a la ventana, dejando así un lateral completamente limpio y muy cuidado. Las dos bahías de 3.5" pueden quitarse para instalar radiadores mayores o bien para permitir fuentes de alimentación de gran longitud. En cuanto a conexiones, en el frontal encontramos dos USB 3.0 y entrada/salida de audio, nada mas, apostando por un diseño minimalista de primer orden.

Corsair Carbide 275R

Aunque venga con muchas opciones para instalar un circuito RL, se pueden montar disipadores de torre con un alto de hasta 17 cm. La caja está construida en aluminio y acero, y hay una versión con filtros de polvo superiores, disponible tanto en blanco como en negro, ambas vienen con dos ventiladores de 12 cm de serie. El precio, según la configuración de la Corsair Carbide 275R, parte desde los $80.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Corsair Semitorre
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza la semitorre Carbide 275R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner