La torre Raijintek ZOFOS Evo admite placas hasta EE-ATX

por Pablo López 20/03/2018 ...

Raijintek lanza su nueva torre en dos versiones, una silenciosa y otra con lateral en cristal templado, pero ambas pensadas para ser desmontadas fácilmente y sin herramientas.

La Raijintek ZOFOS Evo es una torre de ordenador en formato ATX, lo que implica unas dimensiones mayores de 617 x 245 x 598 mm (largo/ancho/alto). Está fabricada en SPCC de 1 mm y contiene otras partes de ABS, dejando una estética limpia y ordenada. Sus grandes dimensiones le permiten montar disipadores de CPU de hasta 190 mm de alto, gráficas de hasta 470 mm y radiadores dobles y triples repartidos entre la parte frontal, trasera y superior de la misma. En cuanto a placas base, podremos instalarlas hasta de formato EE-ATX (Enhanced Extended ATX), lo que incluye también a placas E-ATX, así que no habrá problemas de espacio en ese ámbito.

Raijintek ZOFOS Evo

La Raijintek ZOFOS Evo presume de estar fabricada para una manipulación sin herramientas, tanto para quitar las 3 bahías de 2.5" que contiene, como para los paneles, filtros de polvo, laterales, frontal, unidades de almacenamiento e incluso para instalar la tarjeta gráfica, que puede ser instalada en posición horizontal sin mayor problema. Contiene además dos bahías de 5.25 y hasta otras 10 bahías de 2.5" o 3.5" que vienen en forma del típico rack dispuesto a lo alto de la caja, cerca del frontal. Como refrigeración tenemos una gran cantidad de opciones, pudiendo instalar hasta radiadores triples de 360 y 420 mm en el frontal, otro radiador triple de 360 mm en la parte superior y un ventilador de 12/14 cm trasero.

Raijintek ZOFOS Evo

Llegará en dos versiones, una "Silent" con un panel lateral insonorizado y totalmente opaco, y otra opción con un panel lateral con ventana en cristal templado de 4 mm. Ambas versiones vienen con una tira de LEDs RGB en el frontal. Ambas versiones de la Raijintek ZOFOS Evo costarán 149,99 libras, unos 170 Euros, y ya se pueden reservar.


Secciones: Cajas de Ordenador
Comentarios y opiniones sobre: La torre Raijintek ZOFOS Evo admite placas hasta EE-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?