Telegram se vuelve a caer en toda Europa

por Antonio Delgado 1

A principios de mes el servicio de mensajería Telegram, uno de los principales competidores de Whatsapp, sufría una caída que dejaba sin servicio a toda la zona europea durante varias horas. Parece que el problema ha vuelto y desde hace más de media hora Telegram ha dejado de funcionar en la misma zona. El problema afecta en concreto a toda la zona de Europa y Oriente Medio y directamente no permite conectarse a los servidores.

Previamente, antes del fallo total, los mensajes empezaron a mostrar retrasos o fallos de entrega hasta finalmente desconectarse del todo de los servidores de Telegram.

Geeknetic Telegram se vuelve a caer en toda Europa 1

La compañía ha confirmado el problema y ha asegurado que están buscando las causas para poder corregirlas, aunque por el momento no hay ninguna información sobre las causas ni cuánto tardarán en solucionar el problema.

Telegram crece en usuarios activos mes a mes, pero sigue muy lejos de Whatsapp, su principal competidor

La compañía había anunciado hace ahora una semana exactamente que habían alcanzado 200 millones de usuarios activos al mes, unas cifras  prometedoras pero que siguen muy lejos de las impresionantes cifras que maneja su principal competidor Whatsapp, con más de 1.500 millones de usuarios activos en enero de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram se vuelve a caer en toda Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner