Los mini PC ZOTAC ZBOX Q-Series incluyen gráficas profesionales NVIDIA Quadro Pascal

por Antonio Delgado 1

ZOTAC es una de las compañías que más apuesta por sistemas de PC ultra compactos. En su catálogo tenemos modelos de todo tipo, desde los más pequeños de bajo consumo hasta modelos gaming con prestaciones más elevadas, pasando por modelos más específicos como los recientes ZBOX Q-Series destinados a ciertos entornos (diseño por ejemplo) donde se requieran gráficas de gama profesional como las NVIDIA Quadro.

Los ZOTAC ZBOX Q Series son los primeros mini-PC que integran gráficas NVIDIA Quadro basadas en la arquitectura PASCAL, en concreto con modelos que van desde las QUADRO P1000 hasta las nuevas QUADRO P5000 pasando por las P3000, todas ellas certificadas para funcionar con los programas y aplicaciones profesionales de diseño, CAD, 3D, etc. más utilizadas del mercado y con soporte específico en drivers.

Geeknetic Los mini PC ZOTAC ZBOX Q-Series incluyen gráficas profesionales NVIDIA Quadro Pascal 1

Se acompañarán de procesadores Intel Core i5 y Core i7 y se podrán acompañar de hasta 32 GB de memoria DDR4 y sistemas de almacenamiento de 2,5" o M.2 (o ambos). No hay que olvidar que salvo los modelos PLUS, la gran mayoría de ZBOX de ZOTAC suelen venir en formato similar a los barebones para que cada usuario se configure a medida el equipo, sobre todo en cuanto a RAM y almacenamiento se refiere.

La conectividad cuenta con WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, USB 3.0 y salida HDMI 2.0. Sus precios por el momento no han sido desvelados, pero dependerán de las distintas configuraciones y países.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los mini PC ZOTAC ZBOX Q-Series incluyen gráficas profesionales NVIDIA Quadro Pascal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner