Los procesadores Intel Gemini Lake llegan a los mini PC MSI Cubi N 8GL

por Antonio Delgado 11/04/2018 ...

Habiendo lanzado Intel algunos modelos de mini PCs NUC con procesadores de la familia Gemini Lake, o incluso ZOTAC ya nos enseñó en el CES sus propuestas, era cuestión de tiempo que otros fabricantes de este tipo de sistemas mostraran sus propias soluciones basadas en procesadores Intel Celeron y Penitum Silver de esta familia.

MSI acaba de anunciar sus MSI Cubi N 8 GL con variantes basadas en los Intel Celeron J4005 y Pentium Silver J5005 de la plataforma Gemini Lake de gama de entrada. Como tal, aunque sus precios no han sido desvelados, deberían situarse en una gama económica dentro del sector.

Incluyen un único slot SODIMM para memoria DDR4, con un máximo de 8 GB de RAM soportado por módulo y, por tanto, por todo el sistema. Le acompañan un puerto SATA de 2,5 pulgadas además de otro M.2 compatible tanto con SATA como con PCIe 2.0 x2.

Para la conectividad tenemos USB 3.0, HDMI, VGA, Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac a 433 Mbps junto a soporte para Bluetooth 5.0.

En definitiva, al añadirle almacenamiento y memoria tendremos un ordenador completamente funcional con un volumen de tan solo 0.45 litros y que podremos anclar directamente a la parte trasera del monitor mediante el sistema VESA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Mini PCs MSI MSI Cubi Intel Gemini Lake
Comentarios y opiniones sobre: Los procesadores Intel Gemini Lake llegan a los mini PC MSI Cubi N 8GL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?