Lian Li lanza la semitorre de doble compartimento PC-011 Dynamic

por Pablo López 3

Esta nueva creación del famoso fabricante de torres de ordenador de alta calidad, Lian Li, divide en dos la caja para ofrecer un mejor espaciamiento de los componentes.

La nueva Lian Li PC-011 Dynamic es una caja de ordenador en formato semitorre con unas dimensiones de 272x445x446 mm. Esta caja está fabricada en acero y aluminio, dejando el primer material para los interiores y el segundo para los exteriores, donde el aspecto estético marca una diferencia considerable. Como decíamos, el interior se divide en dos compartimentos, dejando uno para lo que estamos habituados situar, y el lado posterior donde podemos esconder la fuente de alimentación, numerosas unidades de almacenamiento, cableado y todo un sistema de refrigeración personalizado.

Lian Li PC-011 Dynamic

Soporta placas base hasta E-ATX, tarjetas gráficas de hasta 42 cm y fuentes de 255 mm de largo. Como espacios para instalar unidades de almacenamiento tenemos 6 bahías 2.5" y otras 3 de 3.5", estas últimas dos bahías pueden retirarse para albergar a una segunda fuente de alimentación. Todas estas bahías se sitúan en la parte "escondida" de la torre. En cuanto a la ventilación, la Lian Li PC-011 Dynamic admite 3 ventiladores superiores de 12 cm (o bien 2 de 14 cm) y 3 laterales de 12 cm, que se sitúan en el interior de la torre, extrayendo aire del compartimento visual al posterior. En esta semitorre de Lian Li encontramos 2x USB 3.0 y 1x USB 3.1 Tipo C, además de conexiones de audio de entrada y salida.

Lian Li PC-011 Dynamic

Está ya disponible en tiendas por unos $100, una considerable reducción de precio respecto a la torre PC-011, su versión full-tower.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Lian-Li
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li lanza la semitorre de doble compartimento PC-011 Dynamic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner