MSI lanza las semitorres MSI MAG Pylon y Bunker

por Pablo López 24/04/2018 ...

MSI ha estado preparando dos torres en formato recortado con cristales templados y materiales de fabricación de calidad.

En esencia ambas torres vienen a ser las mismas, solo que una versión está más recortada que otra. Ambas coinciden en unas dimensiones de 440 x 218 x 470 mm y en estar fabricadas en SPCC de 0.6 mm. Aquí viene una de las diferencias entre ambas, mientras que la MSI MAG Pylon cuenta con 3 cristales templados (2 laterales y uno frontal), la MAG Bunker olvida el panel lateral menos visible y lo reemplaza por SPCC también. La diferencia de peso por esta característica es de 1.25 Kg a favor de la Pylon, con un peso total de 8.4 Kg. Ambas soportan disipadores de un alto de hasta 165 mm y gráficas de hasta 37 cm. En cuanto al sistema que puede albergar cualquiera de estas dos torres, admiten desde placas base ITX hasta ATX.

MSI MAG Pylon

Las opciones de ventilación en estas torres de MSI son de 3 ventiladores de 12 cm frontales (o bien 2 de 14 cm), 2 de 12 o 14 cm superiores y 1 trasero de 12 cm. La MSI MAG Pylon viene con los 3 ventiladores frontales incluidos, todos con iluminación RGB, mientras que la MAG Bunker solo viene con el trasero instalado (sin RGB). Para el almacenamiento, en ambas torres se pueden instalar 4 unidades de 2.5" y 2 más de 3.5" (transformables a 2.5"), y encontraremos 2 conexiones USB 3.0, otras dos 2.0 y conexiones de audio. En ambos modelos se pueden poner las gráficas en orientación horizontal fácilmente, y vienen con filtros antipolvo magnéticos incluidos.

MSI MAG Pylon

MSI no ha desvelado precios ni disponibilidad en su web, pero estaremos atentos.


Secciones: Cajas de Ordenador
Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza las semitorres MSI MAG Pylon y Bunker ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?