Sorteamos un portátil gaming y una GTX 1070 Ti por completar la encuesta sobre hardware de 2018 de GEEKNETIC

por Antonio Delgado 30/04/2018 6

Este año han llegado varias novedades al mercado del hardware, tenemos los procesadores Intel de octava generación ya en el mercado de sobremesas y portátiles, AMD acaba de lanzar la segunda generación de procesadores RYZEN 2 para mantener su asedio en el mercado y otras muchas novedades que os hemos ido contando en Geeknetic.

Ahora nos gustaría saber cómo veis vosotros, nuestros fieles lectores, el mercado actual del hardware y si todas estas novedades han despertado vuestro interés, ya sea por simple entusiasmo en el mundillo o porque realmente estáis interesados en actualizar vuestros equipos o comprar nuevos dispositivos para hacer uso de todas estas nuevas tecnologías.

Por ello lanzamos la nueva encuesta sobre hardware de 2018 de GEEKNETIC. A través del siguiente formulario podréis acceder a las distintas preguntas para poder darnos vuestro punto de vista sobre el mercado actual de hardware, componentes y dispositivos

Tan solo os llevará 5 minutos y, además, ¡¡¡habrá dos jugosos premios valorados en más de 2.000 Euros!!!

Habrá dos premios, uno que se sorteará a nivel europeo entre todos los que respondan a la encuesta de las distintas webs que forman la European Hardware Association y otro, exclusivo para los lectores de Geeknetic, que se sorteará entre los que respondan a la encuesta desde esta misma web.

El premio europeo será un portátil gaming PCSpecialist RECOIL II valorado en 1.500 Euros y basado en un procesador Intel Core i7-8750H de seis núcleos y octava generación al que acompañan 16 GB de DDR4 a 2.400 MHz, una NVIDIA GEFORCE GTX 1060, un SSD NVme Samsung de 250 GB y un disco duro de 1 TB.

Por otra parte, el premio exclusivo para los lectores de Geeknetic que responda a la encuesta correspondiente será nada más y nada menos que una tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti AMP! Extreme valorada en 600 Euros!.

Para participar en ambos sorteos es necesario que indiquéis el correo electrónico al finalizar la encuesta en el campo que os aparecerá para tal fin

La encuesta estará activada desde hoy mismo hasta el día 21 de mayo y el día 1 de junio desvelaremos los ganadores,

¡Muchas gracias por participar y mucha suerte!.


Comentarios y opiniones sobre: Sorteamos un portátil gaming y una GTX 1070 Ti por completar la encuesta sobre hardware de 2018 de GEEKNETIC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?