Cooler Master introduce sus torres MasterBox K

por Pablo López 5

El nuevo y único integrante en esta recién estrenada familia de torres Cooler Master es la MasterBox K 500L, y augura una familia económica con amplias opciones para refrigeración.

Cooler Master es de sobra conocido por sus torres, periféricos y fuentes de ordenador. Actualmente poseen una gran variedad de torres de ordenador con su gama MasterCase, que ostenta cajas como la magnífica Maker 5t que analizamos hace ya un tiempo. Ahora, con el fin de ofrecer a los usuarios cajas muy solventes por un precio reducido, se estrena la gama MasterBox K. La Cooler Master MasterBox K 500L es una semitorre de dimensiones 491x210x455 mm que opta a placas base hasta ATX. La longitud máxima para las gráficas es de 40 cm, y disipadores de hasta 160 mm. Está fabricada en acero y plástico, de ahí que el precio no sea elevado como vemos en torres fabricadas sin plástico.

Geeknetic Cooler Master introduce sus torres MasterBox K 1

La MasterBox K 500L deja 6 huecos para ventiladores, repartidos en tres frontales de 12 o 2x14 cm, uno trasero de 12 cm y dos superiores de 12 cm. De serie viene con dos frontales de 12 cm con LED y uno trasero sin iluminación. De cara a la refrigeración líquida, soporta radiadores de hasta 280 mm frontales y traseros de 120 mm. También viene preparada con filtros antipolvo en las entradas de aire inferior, superior y frontal. Dentro de ella encontraremos 6 bahías para unidades 2.5" y otras dos para 3.5". En el frontal de la caja tenemos 2 conexiones USB 3.0 y entrada/salida de audio.

Geeknetic Cooler Master introduce sus torres MasterBox K 2

Las dos versiones iniciales de la Cooler Master MasterBox K 500L serán con o sin ventana lateral, siendo la ventana de cristal acrílico y dejando el cristal templado para otros modelos. El precio para ambas versiones es de 59 Euros, y su disponibilidad, inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master introduce sus torres MasterBox K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner