Coolermaster Mastercase Maker 5t

por Javier Rodríguez 22/02/2017 2La Mejor Caja
Formato
Materiales
Otros
Precio
Web
ATX
Chapa y cristal templado
LED, controlador integrado
269 Euros

Introducción

El sistema modular de la Mastercase de Coolermaster ha conseguido una serie muy variada con unas prestaciones muy actualizadas y completamente adaptable a todo tipo de usuarios. Ahora llega su modelo más personalizado y especial, una caja con la que cualquiera soñaría y que tiene un precio accesible también para la gran mayoría. Una caja que ofrece soluciones para todo tipo de usuarios y para los sistemas de refrigeración más elaborados.

Especificaciones

Esta edición especial de la Mastercase Maker de Coolermaster es una demostración práctica de lo que se puede conseguir con su sistema de accesorios que podemos comprar para cualquier modelo de la gama para ir mejorando prestaciones según las vayamos necesitando. Es un modelo donde encontraremos casi todos los módulos de esta caja conjuntados, pero con una orientación más agresiva que busca soluciones para sistemas de juego avanzados.

La Coolermaster Mastercase Maker 5t tiene su propio controlador para ventiladores y tiras de led intregrado.

Mantiene las dimensiones y tamaño de la gama ATX de este modelo. No hay diferencias lo que la hace compatible con cualquier modulo existente para la gama, aunque en realidad esta versión es la mejor equipada de todas.

Es una caja amplia, pero de formato semitorre. Tiene unas dimensiones de 544x242x574mm y pesa en vacío 13.5Kg. Es algo más pesada que otros modelos de la serie por que incluye dos pesados laterales de cristal templado tintado que son una de sus señas de identidad más especiales.

Admite placas ATX y cualquier formato inferior. Tiene siete slots de ampliación y uno de ellos tiene un cubre slot especial que permite bloquear los cables de nuestros periféricos para evitar sustracciones cuando usamos nuestro PC en partys o campeonatos.

Está fabricada en SECC con zonas en ABS y los laterales en cristal templado. Esta versión está pintada en negro y rojo, perfectamente combinado, lo que la convierte en un modelo único en esta serie. Ningún modelo más tiene esta versión de pintado tan especial.

Se incluye también el controlador de ventiladores y tiras de Led de Coolermaster. Todos los ventiladores de la caja y las tiras de leds que instalemos pueden ser controladas desde el frontal. Los ventiladores tendrán dos modos de funcionamiento, silencioso o alto, y los leds también son controlables desde el frontal. Podemos apagarlos, ponerlos en modo “respiración” o apagarlos desde el frontal.

En el frontal de esta caja encontraremos cuatro puertos USB 3.0 de tipo A,  las salidas de audio correspondientes y los botones de control habituales. Los diferentes leds integrados se iluminan en combinación con el color rojo de la caja. La tira de leds que viene de serie con este modelo también es de color rojo.

La configuración de este modelo da más importancia a la libertad de instalación de componentes de grandes dimensiones y también potencia la refrigeración de los mismos. En este modelo podremos instalar disipadores convencionales de hasta 190mm de altura, fuentes de alimentación de hasta 200mm de largo y tarjetas gráficas de hasta 412mm de largo, más de 16 pulgadas de largo. Tiene siete slots de ampliación por lo que estaremos limitados, si o si, a tres graficas de doble slot que es el formato habitual en tarjetas de todo tipo de gamas.