In Win lanza su torre A1 de 20 litros de volumen

por Pablo López 2

Con un formato muy compacto y pensada para esconderse en cualquier rincón, esta torre mantiene multitud de características de las torres más grandes.

A pesar de tener unas dimensiones de solo 273x210x355 mm y un peso de 6 Kg, la In Win A1 es capaz de albergar gráficas de hasta 30 cm y disipadores de 160 mm de alto. Esta torre viene fabricada en acero y tiene un gran panel lateral de cristal templado, lo que explica en gran parte su peso. Dadas las dimensiones de la torre, solo puede albergar placas base Mini-ITX, pero en cuanto a fuentes admite los tamaños más comunes, y con esta caja se incluye ya una In Win de 600 W con certificación 80 PLUS Bronze.

In Win A1

La refrigeración no parece ser un problema para esta pequeña torre, pues admite dos ventiladores de 12 cm en la parte inferior, uno de 12 cm en el trasero (con opción a radiador) y otro ventilador de 12 cm lateral (por la parte opuesta a la ventana). La In Win A1 deja atrás ya espacios de 2.5", donde habitualmente se instalan HDDs, y solo proporciona 2 slots de 2.5", cosa que no debería ser un problema pues las placas base, generalmente, incluyen algún que otro slot M.2, incluso en los tamaños ITX. En el frontal tenemos dos puertos USB 3.0 y HD Audio.

In Win A1

Algo que cabe resaltar de esta caja es que hay una versión en la que viene con carga inalámbrica instalada, aunque el fabricante resalta que la garantía para este aparato es de tan solo 1 año. Igualmente, en la parte superior se pueden cargar dispositivos que admitan carga Qi, a cambio de un sobrecoste por la adquisición de este modelo. No sabemos los precios que tendrán las distintas versiones de la In Win A1, disponible en blanco y negro, ni cuándo saldrá, pero estaremos alerta.

In Win A1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: In Win lanza su torre A1 de 20 litros de volumen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner