ASUS presenta sus PC ultracompactos PN y PB con procesadores Core de octava generación

por Jordi Bercial 10/05/2018 ...

ASUS estrena dos series nuevas de equipos ultracompactos con sus PN40, PN60, PB40 y PB60, equipos enfocados a aplicaciones de oficina, punto de venta, señalización digital, centros de salud y educación, y un amplio mercado donde se necesite un equipo lo más compacto posible, pues tienen un volumen total de 0.62 litros y son compatibles con VESA, de forma que se pueden colocar directamente en la parte trasera del monitor y así esconderlos a la vista.

 

Por una parte, la serie PN parte de los procesadores Celeron N4000 del modelo base hasta un Core i3-8130U, del tope de gama, e incluye un sistema de almacenamiento doble que permite tener una unidad de arranque M.2. y una unidad de almacenamiento de datos en formato tradicional 2.5”, fácilmente realizable por el usuario gracias a su chasis deslizante.

 

Por otro lado, la serie PB goza de un mayor rendimiento, partiendo desde del Celeron N4000 hasta el potente Core i7-8700T, con hasta 32GB de RAM DDR4, todo ello con una conectividad mas que suficiente  para cualquier entorno empresarial, y añadiendo la posibilidad de conectar módulos adicionales para acomodarse a las necesidades del usuario final, como un módulo de unidad óptica.

Además, la serie PB de Mini PC ASUS incluye versiones equipados con refrigeración pasiva que, al trabajar en completo silencio, son ideales para hospitales, bibliotecas, y otros lugares donde el ruido puede ser un problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta sus PC ultracompactos PN y PB con procesadores Core de octava generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?