ASUS presenta sus PC ultracompactos PN y PB con procesadores Core de octava generación

por Jordi Bercial 1

ASUS estrena dos series nuevas de equipos ultracompactos con sus PN40, PN60, PB40 y PB60, equipos enfocados a aplicaciones de oficina, punto de venta, señalización digital, centros de salud y educación, y un amplio mercado donde se necesite un equipo lo más compacto posible, pues tienen un volumen total de 0.62 litros y son compatibles con VESA, de forma que se pueden colocar directamente en la parte trasera del monitor y así esconderlos a la vista.

 Geeknetic ASUS presenta sus PC ultracompactos PN y PB con procesadores Core de octava generación 1

Por una parte, la serie PN parte de los procesadores Celeron N4000 del modelo base hasta un Core i3-8130U, del tope de gama, e incluye un sistema de almacenamiento doble que permite tener una unidad de arranque M.2. y una unidad de almacenamiento de datos en formato tradicional 2.5”, fácilmente realizable por el usuario gracias a su chasis deslizante.

 Geeknetic ASUS presenta sus PC ultracompactos PN y PB con procesadores Core de octava generación 2

Por otro lado, la serie PB goza de un mayor rendimiento, partiendo desde del Celeron N4000 hasta el potente Core i7-8700T, con hasta 32GB de RAM DDR4, todo ello con una conectividad mas que suficiente  para cualquier entorno empresarial, y añadiendo la posibilidad de conectar módulos adicionales para acomodarse a las necesidades del usuario final, como un módulo de unidad óptica.

Geeknetic ASUS presenta sus PC ultracompactos PN y PB con procesadores Core de octava generación 3

Además, la serie PB de Mini PC ASUS incluye versiones equipados con refrigeración pasiva que, al trabajar en completo silencio, son ideales para hospitales, bibliotecas, y otros lugares donde el ruido puede ser un problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta sus PC ultracompactos PN y PB con procesadores Core de octava generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner