Ya puedes añadir RGB a cualquier módulo DDR4 con estos disipadores de Jonsbo

por Antonio Delgado 15/05/2018 ...

Si eres de los que no puede resistirse a poner iluminación multicolor en todos los componentes de tu PC, pero tus módulos de memoria RAM no vienen con sus propios LEDs RGB, Jonsbo acaba de lanzar unos disipadores que, aparte de mejorar la refrigeración de cualquier módulo de memoria DDR4, integran un sistema de RGB multicolor con su propio difusor en la parte superior.

Este sistema RGB integrado en los Jonsbo NC-2 se puede controlar manualmente mediante un conjunto de valores y efectos predefinidos o bien mediante el software ASUS Aura SYNC RGB para placas compatibles de dicho fabricante. Dependiendo de lo que busquemos tendremos que escoger un modelo u otro, ya que el modelo básico no cuenta con soporte para Aura SYNC. Los RGB son capaces de mostrar 256 colores en todos los casos.

En cuanto a las dimensiones de los Jonsbo NC-2, tenemos 141 x 8,5 x 43 mm y un peso de 114 gramos para cada disipador. Se incluyen los pads térmicos adhesivos para poder fijarlo a cualquier módulo de memoria DDR4 que no tenga disipador de serie, lo que permite mejorar la refrigeración y dotar de iluminación a módulos más básicos y baratos.

Estará disponible en las dos variantes que mencionamos, un kit básico por tan solo 13 Dólares que incluye dos disipadores con RGB, y un pack compatible con el sistema de sincronización ASUS AURA SYNC, también en pack de dos, por 20 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Ya puedes añadir RGB a cualquier módulo DDR4 con estos disipadores de Jonsbo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?