Microsoft presenta las Surface Hub 2 para un mejor trabajo en grupo en las empresas

por Jordi Bercial 17/05/2018 ...

Microsoft ha presentado la nueva Surface Hub 2, la siguiente generación de sus equipos para grandes organizaciones, que destacan por tener grandes pantallas táctiles para realizar conferencias y trabajo en grupo.

Aun sin conocer los detalles del equipo que viene integrado en su interior, sabemos que su pantalla tendrá un panel con resolución 4K de 50.5 pulgadas, así como cámaras con la mencionada resolución 4K, coincidiendo así con la resolución de pantalla y ver perfectamente a la persona al otro lado de la llamada.

También integra altavoces, así como una matriz de micrófonos de largo alcance, que permiten que todas las personas presentes se escuchen prácticamente igual, independientemente de donde se conecten, y en qué zona de la sala de reuniones se encuentren.

Por otro lado, las Surface Hub 2 se pueden adaptar al espacio gracias a la posibilidad de juntar hasta 4 pantallas iguales, ya sea en modo vertical o apaisado, e incorpora un sistema de rotación dinámica, que permite usar la orientación más cómoda para cada tipo de contenido y así trabajar de una manera más cómoda.

Por otro lado, han trabajado con SteelCase, expertos en espacios de trabajo, para crear un sistema de soporte sobre ruedas, que ayuda a los poseedores de estos dispositivos a poderse desplazar de un lado a otro de la oficina en cualquier momento.

Por ahora no hay información sobre precios o disponibilidad.

¿Qué os parece la nueva versión de la Surface Hub? ¡Decídnoslo en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft presenta las Surface Hub 2 para un mejor trabajo en grupo en las empresas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?