Las nuevas sillas gaming de Sharkoon llegan con precios para todos los bolsillos

Las nuevas sillas gaming de Sharkoon llegan con precios para todos los bolsillos

por Jordi Bercial 3 Computex 2018

Sharkoon nos ha querido traer mobiliario gaming para esta edición de la Computex, y lo ha hecho con la incorporación de tres sillas con salida inminente al mercado, además de una muestra de una mesa que está en desarrollo, y cuya fabricación está enfocada esencialmente a los jugadores.

Geeknetic Las nuevas sillas gaming de Sharkoon llegan con precios para todos los bolsillos 1

En primer lugar, tenemos la silla de gama más baja de las tres a un precio de 169€, la cual no goza de ningún tipo de mecanismo de ajuste. Aun así, su fabricación está enfocada a la comodidad, de forma que aún con dicha carencia, nos encontraremos cómodos.

Geeknetic Las nuevas sillas gaming de Sharkoon llegan con precios para todos los bolsillos 2

Más arriba en la gama, nos encontramos con otro modelo, cuyo precio se desconoce, aunque será más elevado dado que esta silla incorpora un mecanismo de ajuste de los reposabrazos, además de acabados en polipiel, que le confieren un aspecto más Premium a un precio contenido.

Por último, encontramos la SGS2, una silla de gama alta, con un diseño sobrio, pensado para entornos empresariales, oficinas, y un largo etcétera de posibilidades donde la estética neutra de esta silla puede encajar perfectamente.

Su diseño guarda cierto parecido con la SGS4, que además ha obtenido en forma de versión mejorada, una versión en piel real, eso si, a un precio no apto para todos los públicos de 599€.

Geeknetic Las nuevas sillas gaming de Sharkoon llegan con precios para todos los bolsillos 3

Adicionalmente, Sharkoon está ultimando el desarrollo de una mesa orientada al gaming, que cuenta con características específicas como una estructura de alta estabilidad hecha en acero, con una superficie ligeramente inclinada para una mayor accesibilidad, un diseño de la parte trasera e inferior pensados para la gestión de cables del escritorio.

Geeknetic Las nuevas sillas gaming de Sharkoon llegan con precios para todos los bolsillos 4

Por otro lado, cabe la posibilidad de que pueda venir con un recubrimiento tipo mousepad para toda la mesa, pero eso son decisiones de diseño que aún están por terminar, pues recordemos que está aún en desarrollo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Sharkoon Sillas Gaming
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas sillas gaming de Sharkoon llegan con precios para todos los bolsillos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner