El Arte y el PC se dan la mano en esta espectacular caja InWin Z-Tower de 4.000 Euros

por Jordi Bercial 4 Computex 2018

InWin, en su tradición por exponer y fabricar las cajas más extravagantes posibles, nos muestra un producto fabricado en aluminio macizo mediante piezas separadas desmontables, con un peso total de 40Kg sin componentes, que atraerá las miradas de todas las visitas….de aquellos que puedan pagarla.

Geeknetic El Arte y el PC se dan la mano en esta espectacular caja InWin Z-Tower de 4.000 Euros 1

Esta unidad, con nombre de InWIN z-Tower, tiene un coste de 4000€, que se dice pronto . InWin explica que esta unidad es una obra de arte, fabricada a mano con bloques macizos de aluminio, que puede gustar o no. Estamos de acuerdo con ello, aunque generalmente no se esperan grandes ventas de un producto así, InWin siempre ha destacado por poner a la venta sus prototipos y modelos exclusivos, aunque naturalmente, por sus características, precio y proceso de fabricación manual, la InWin Z-Tower será una edición muy limitada y exclusiva.

Geeknetic El Arte y el PC se dan la mano en esta espectacular caja InWin Z-Tower de 4.000 Euros 2

De todas formas, lo que llama más la atención es el aspecto general, dado que en su interior se esconde un chasis ATX estándar, por lo que realmente queda claro que esta caja no está orientada a montadores de sistemas, si no a personas que vean una obra de arte en esta caja. Dicho sea de paso, su diseño la hace extraordinariamente fresca, por lo que la circulación de aire debe ser excelente, por el contrario de la incomodidad de su manipulación y transporte, aunque como ya hemos dicho, no podemos ver esta caja como una simple caja sino como un producto exclusivo más cercano al arte que a algo que se adquiera por su funcionalidad.

Geeknetic El Arte y el PC se dan la mano en esta espectacular caja InWin Z-Tower de 4.000 Euros 3

Concurso de Productos InWin del Computex 2018

Con motivo de las novedades que InWin lanza en la feria Computex 2018 de Taipei, organizamos este concurso donde regalaremos la espectacular caja InWin 303C con panel de cristal templado y 2 kits con dos ventiladores InWin Polaris RGB  Para participar tienes que responder una pregunta relacionada con el vídeo de InWin que hemos hecho en su stand del Computex 2018 en Taipéi.

Si queréis participar tenéis el formulario con el vídeo y las instrucciones en el siguiente enlace: Concurso de Productos InWin del Computex 2018

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: El Arte y el PC se dan la mano en esta espectacular caja InWin Z-Tower de 4.000 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner