Diseño gaming y materiales de alta calidad en la nueva silla noblechairs Hero

por Jordi Bercial 11/06/2018 ... Computex 2018

Noblechairs es todo un referente en el mercado de sillas gaming, una marca con un buen hacer respaldado por el premio de la EHA 2018 que se ha llevado su silla EPIC recientemente.

La compañía ha aprovechado el Computex para mostrarnos su última creación, la noblechairs HERO, una silla de aspecto sobrio y elegante, cercano a lo empresarial pero con toques gaming donde se prima la comodidad sobre todo lo demás. Su reposacabezas utiliza espuma con efecto memoria, similar a lo que se puede encontrar en los colchones viscoelásticos, y la parte trasera de la silla se puede ajustar para obtener una posición correcta de la espalda para largas jornadas de trabajo sedentario.

Se mantienen los ajustes del resto de sillas de la marca, permitiendo ajustar la inclinación del respaldo, la altura de la silla, e incluso ajustar los reposabrazos en 6 direcciones, para encontrar un ajuste óptimo para la comodidad y ergonomía del usuario. Se ha añadido también un sistema de regulación lumbar adicional.

El precio de la Noblechairs Hero no se conoce aún, pero se sabe que llegará al mercado a mediados de Julio. Por el precio del resto de modelos de la marca, y el posicionamiento de este modelo sobre el resto, podemos esperar que el precio a pagar por una unidad de estas sillas será alto, pero a tenor de las especificaciones, será gratificante desde el primer momento.

Por los mecanismos y diseño, podemos decir que la HERO será una mezcla con lo mejor de la EPIC (diseño gaming) y lo mejor de la ICON (mecanismos de alta calidad) por lo que posiblemente sea una opción muy apreciada para los amantes de las sillas gaming de calidad.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Diseño gaming y materiales de alta calidad en la nueva silla noblechairs Hero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?