Disponibles los drivers AMD Adrenalin 18.6.1 con mejoras de rendimiento en Warhammer: Vermintide 2

por Pablo López 1

AMD continúa con el desarrollo de sus drivers Adrenalin, solucionando los errores que van surgiendo con cada nuevo juego que va apareciendo en el mercado.

AMD ha lanzado hoy nuevos drivers para sus gráficas Radeon de todo tipo. Esta vez se mejora el rendimiento en juegos bajo ciertas configuraciones gráficas, sobretodo en el juego Warhammer: Vermintide 2, con mejoras de hasta el 10% en rendimiento. Además de ofrecer un mejor rendimiento, también se mejoran bugs existentes en juegos como World of Tanks, Sea of Thieves y Subnautica.

Concretando la lista de mejoras, bajo una AMD RX Vega 56 se mejora el rendimiento de Warhammer: Vermintide 2 en un 9% a resolución 1440p, y bajo la misma configuración se mejora un 10% bajo la AMD RX 580. Por otro lado y como mejora de errores, se han solucionado ciertas pantallas negras que aparecían en el juego Subnautica, también arreglado un fallo que hacía que, en Sea of Thieves, hacía que se produjera un crasheo en la zona Cannon Cove.

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Adrenalin 18.6.1 con mejoras de rendimiento en Warhammer: Vermintide 2 1

Siguiendo con la lista de bugs arreglados con esos nuevos drivers Adrenalin 18.6.1, en World of Tanks se ha arreglado un fallo que hacía no mostrar las texturas del suelo al utilizar una configuración multi GPU. También, al utilizar varias GPU, los jugadores de Middle Earth: Shadow of War y World of Warcraft experimentaban flickering en los menús y minimapas del juego, respectivamente.

Para descargarlos podéis ir al enlace que aparece debajo, os llevará a la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software AMD AMD Radeon Drivers
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Adrenalin 18.6.1 con mejoras de rendimiento en Warhammer: Vermintide 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner