Thermaltake sustituye su afamados Aquarius III por los BigWater

por Carlos 1

La mayoría conoceremos la serie Aquarios de Thermaltake, sobretodo si nos interesa el tema de la refrigeración líquida, overclocking o modding. Ha sido una de las ofertas de este tipo más apetecible por los usuarios, tanto por la refrigeración en sí como por el exquisito diseño que caracteriza a la marca.

Pero todo esto cambia, pues llegan nuevos modelos y formas de enfocar los productos, y se da un salto abismal desde el Aquarius III al BigWater.

En el Aquarius III se optó por un producto para ser lucido, con LCDs azules, una línea profesional y trabajo en exteriores, BigWater, que viene a ser el sustituto, es todo lo contrario.

Thermaltake sustituye su afamados Aquarius III por los BigWater, Imagen 1

En él el diseño no es lo primordial, aunque no podremos quejarnos. Está compuesta por una bomba de agua interna cuya principal ventaja es que funciona con 12 voltios, es decir, el mismo cable de un disco duro nos servirá. Es de estilo alargado, y puede adquirirse con o sin leds azules.

Desde la bomba el agua va hacia el radiado. Este podremos instalarlo tanto dentro como fuera de nuestra caja. Compuesto por una serie de láminas de aluminio y un ventilador de 12 centímetros refrigerará el agua que posteriormente llegará al procesador.

Thermaltake sustituye su afamados Aquarius III por los BigWater, Imagen 2

Está claro que no vertimos el agua sobre el procesador, para ello está el bloque, que en este caso es de cobre completamente y con una cubierta de metacrilato. Para estar conjuntado con la bomba podremos elegir la opción con leds que iluminará nuestro bloque.

De vuelta, el agua pasará desde el bloque, pero para evitar cualquier fuga Thermaltake incluye unos conectores especialmente diseñados para ello.

Thermaltake sustituye su afamados Aquarius III por los BigWater, Imagen 3

También, y como viene siendo habitual, incluye regulador de revoluciones que permitirá situar nuestro ventilador entre 1300 y 2400 rpm, siendo respectivamente sus decibelios de 17 a 21.

De este modo, a finales de agosto, que será cuando comience a venderse el BigWater, tendremos una nueva opción de pasar de refrigeración por aire a la líquida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake sustituye su afamados Aquarius III por los BigWater ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner