HTC por fin anuncia el VIVE Pro Full Kit, precisión submilimétrica para varios usuarios en 100 metros cuadrados

por Jordi Bercial 02/07/2018 ...

El nuevo kit de HTC está orientado a los entusiastas de esta tecnología, y con él, se obtiene una grandísima cantidad de novedades, junto todo a un set de elementos que nos preparan completamente para jugar.

Para ir abriendo boca, en el kit se incluye no una sino dos bases Steam VR 2.0, un set de Pro Controllers en el icónico color azul, y el headset Vive Pro, con una resolución de 2880 x 1600 pixeles, unos auriculares incorporados, y un sistema de gestión de cableado.

La base Steam VR 2.0 permite un tracking de hasta 10m x 10m, con lo que obtenemos una superficie útil de juego de 100 metros cuadrados, más que suficiente para entornos multi usuario y, definitivamente, para un solo usuario.

Para evitar problemas de oclusión, estas bases están preparadas para funcionar en conjunción, por lo que se pueden instalar cuatro de ellas, para mejorar el rendimiento del tracking a precisiones submilimétricas, lo que permitirá nuevos planteamientos en los juegos.

El headset Vive Pro por su parte, ve aumentada su resolución hasta los 2880 x 1600 pixeles con un refresco de 90Hz, que se consiguen a partir de dos paneles AMOLED de 3.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1600 cada uno, y un FOV de 110 grados. Por otro lado, se incorporan unos auriculares de alta definición, que pueden desmontarse para usar otros de nuestro agrado, incluidos auriculares de alta impedancia.

Otras características son su conectividad por USB-C 3.0, DP 1.2 y Bluetooth, micrófonos incorporados en el casco, o un sistema de alivio del ojo mediante lentes que se pueden desplazar. El VIVE Pro Full Kit está disponible en prerreserva a un precio de 1299 libras, unos 1468 euros al cambio.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: VR HTC Vive SteamVR HTC Vive Pro
Comentarios y opiniones sobre: HTC por fin anuncia el VIVE Pro Full Kit, precisión submilimétrica para varios usuarios en 100 metros cuadrados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?