TEAMGROUP muestra sus MicroSD Dash Card para entornos de videovigilancia

por Jordi Bercial 04/07/2018 ...

TEAMGROUP ha anunciado sus Dash Card, tarjetas MicroSD diseñadas para grabación contínua de video, especialmente en dashcams, cámaras que van ubicadas en el parabrisas de un vehículo para grabar lo que sucede frente a él, pero que en esencia están diseñadas para cualquier dispositivo que deba grabar video durante toda su vida útil.

Las Dash Card han sido diseñadas con la grabación a 1080p en mente, por lo que con su especificación UHS-I U1 (Class 10) permite grabar video contínuo a dicha resolución a una velocidad de 30 fotogramas por segundo en alta calidad, sin problemas de lag o movimiento irregular.

Por tanto, puede grabar imágenes con total claridad, sin tener que sacrificar calidad de imagen por culpa de una tarjeta que no consigue aguantar el ritmo, registrando momentos cruciales en alta calidad, como los que precederían a un accidente de tráfico o un robo.

Además de su rendimiento, se ha tenido en cuenta los entornos en los que puede trabajar esta tarjeta. Un vehículo negro estacionado al sol puede alcanzar una temperatura interior de hasta 60 grados, por lo que TEAMGROUP ha certificado el funcionamiento de esta tarjeta en un rango de temperaturas de entre -25ºC y 85ºC, además de ser resistente a golpes, agua y rayos X, e incluso si la tarjeta se daña físicamente, se garantiza que la grabación de video esté intacta, todo esto respaldado por una garantía de 5 años.

Las capacidades oscilan entre los 8GB y los 128GB, y no se conoce precio ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP muestra sus MicroSD Dash Card para entornos de videovigilancia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?