Logitech se hace con Blue Microphones por 117 millones de dólares

por Pablo López 1

Logitech, el gigante de dispositivos externos para PCs desde tiempos inmemoriales, se ha hecho con una empresa especializada en grabación de audio, Blue Microphones. Logitech cuenta actualmente con multitud de productos que hacen uso de la grabación de audio, desde numerosos auriculares hasta micrófonos individuales, y mediante esta adquisición el gigante busca especializarse enormemente en este ámbito.

Blue Microphones es una empresa dedicada a la captura de audio de manera profesional, con soluciones para ello que parten de los $50 y que pueden llegar hasta varios miles de dólares. Se trata de una empresa de largo recorrido ya, empezando su camino atrás en 1995 y ofreciendo actualmente soluciones para usuarios especializados que requieran de micrófonos con un nivel de calidad ya importante.

Geeknetic Logitech se hace con Blue Microphones por 117 millones de dólares 1

Logitech, por su parte, busca potenciar este hueco en sus productos. Todos los cascos gaming deben tener micrófono, y lo saben, por ello a partir de ahora seguramente los micrófonos de sus cascos sean de una calidad superior, más especializados y además dispondrán de soluciones para aquellos jugadores o streamers profesionales que requieren de un micrófono dedicado de alta calidad. El precio de la última adquisición de Logitech ha sido de $117 millones, y se espera que se complete para este recién empezado mes de agosto, mientras que para que veamos los nuevos productos que puedan salir de esta adquisición tendremos que esperar un poco más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Logitech Gaming
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech se hace con Blue Microphones por 117 millones de dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner