El Shuttle XPC Barebone DH310 añade conectividad para dos pantallas 4K a 60 Hz simultáneamente

por Pablo López 02/08/2018 3

Shuttle nos tiene acostumbrados a lanzar mini PCs con todos sus componentes en un volumen muy reducido. El siguiente paso es el ofrecer una mayor potencia y la posibilidad de conectar dos pantallas 4K 60 Hz al Shuttle XPC Barebone DH310.

 

El nombre del barebone ya nos dice suficiente para hacernos una idea de qué procesadores podemos esperar, refiriéndose a los Intel Coffee Lake de hasta 65W de TDP, lo que incluye soluciones de 6 núcleos y 12 hilos. Podremos también instalar hasta 32 GB de RAM en dos módulos. En apartado de conectividad gráfica ha sido ampliado con el esperado soporte para dos salidas 4K a 60 Hz cada una, de manera que se tiene ahora un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2, e incluso existe la posibilidad de sacar un cable VGA desde la placa base hasta el panel de conexiones para así tener 3 conectores, aunque solo podremos sacar imagen por dos de ellos simultáneamente.

 

No habíamos hablado de las dimensiones, que resultan ser de 19 x 16.5 x 4.3 cm, sumando un volumen total de tan solo 1.3 litros. A pesar del reducido tamaño, el Shuttle XPC Barebone DH310 admite una unidad SSD de 2.5", además de otra unidad M.2 2280 que hace uso del bus PCIe con soporte para NVMe. La conectividad de este último XPC de Shuttle viene a cargo de 2 Gigabit Ethernet, 8 USB y 2 RS-232, además de los ya mencionados HDMI y DisplayPort.

El precio se ha fijado en 214 Euros, y está disponible ya mismo desde numerosos retailers europeos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Mini PCs Shuttle 4K Mini PCs Barebones
Comentarios y opiniones sobre: El Shuttle XPC Barebone DH310 añade conectividad para dos pantallas 4K a 60 Hz simultáneamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?