Deepcool lanza la MATREXX 55 con cristal templado por 39.99 Dólares, pero sin ventiladores

por Pablo López 2

El incluir cristal templado en una caja de ordenador hace que la estética mejore notablemente, pero también aumenta su precio, o aumentaba. La nueva Deepcool MATREXX 55 ofrece cristal templado de 4 mm en el lateral y frontal por solo 39.99 Dólares.

Con unas dimensiones de 440×210×480 mm, esta torre admite hasta placas E-ATX a pesar de su tamaño, por lo que los espacios se han aprovechado al máximo. Su peso total es de 7.85 Kg, soporta disipadores de CPU de hasta 168 mm y gráficas de hasta 37 cm. Como almacenamiento encontramos 2 bahías de 2.5" más otras 2 convertibles de 2.5"/3.5".

Geeknetic Deepcool lanza la MATREXX 55 con cristal templado por 39.99 Dólares, pero sin ventiladores 1

La ventilación de la Deepcool MATREXX 55 viene a cuenta del comprador, no posee ventiladores de ningún tipo, algo que vimos recientemente en el lanzamiento de la Xigmatek Scorpio, la cual también mantenía un reducido precio de 30 Euros, auque solo el panel frontal es de cristal templado en ese caso. Volviendo a la MATREXX 55, las opciones de ventilación son bastante amplias con un trasero de 12 cm, 3 frontales de 12 o 14 cm y dos superiores de 12 o 14 cm. Soporta radiadores de hasta 360 mm frontales, 280 mm superiores y 120 mm traseros.

Geeknetic Deepcool lanza la MATREXX 55 con cristal templado por 39.99 Dólares, pero sin ventiladores 2

Auque venga sin ventiladores, posee una tira de LEDS RGB en el frontal que se puede personalizar mediante botones físicos o bien mediante el software de la placa instalada, si esta lo permite. El precio, que es lo más llamativo de esta caja dadas sus características, es de tan solo 39.99 Dólares. Desconocemos el precio en Euros, pero seguramente se quede en la misma cifra cuando llegue a Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Deepcool lanza la MATREXX 55 con cristal templado por 39.99 Dólares, pero sin ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner