Aluminio curvado y cristal templado en la llamativa torre E-ATX InWin 915

por Antonio Delgado 1

Uno de los fabricantes más innovadores y originales en el mercado de cajas de PC, InWin, ha lanzado un nuevo modelo de torre pensada para los más entusiastas que quieren el máximo espacio para montar un ordenador de alto rendimiento sin importar el tamaño o el peso.

La InWin 915 es una torre que hace uso del aluminio, algo habitual en prácticamente todas las torres de la compañía, pero que destaca por tener una forma curvada tanto en la parte delante como en la trasera, dejando una silueta bastante llamativa y poco habitual en el mercado.

Geeknetic Aluminio curvado y cristal templado en la llamativa torre E-ATX InWin 915 1

Se complementa con paneles de cristal templado en los laterales y un llamativo mecanismo superior en una estructura de de cristal templado que se eleva al pulsar un botón para ampliar las capacidades de ventilación de la torre al permitir una mejor expulsión del aire caliente.

Naturalmente cuenta con iluminación RGB LED configurable y personalizable con 13 efectos pre-programados y que puede controlarse o bien desde los botones de la propia torre o bien desde placas base compatibles o controladoras RGB externas mediante conector de 3 pines y 5 V.

Geeknetic Aluminio curvado y cristal templado en la llamativa torre E-ATX InWin 915 2

A nivel interno la InWin 915 tiene un sistema de distribución de doble compartimento para dejar sitio independiente para la fuente de alimentación en la zona superior y espacio para la placa (hasta tamaño E-ATX), gráfica y otros componentes como la gráfica, que puede colocarse plana hacia la ventana lateral con un tamaño máximo de 41 centímetros, es decir, que cabe cualquier modelo.

Para almacenamiento tenemos espacio para nada más y nada menos que 13 SSD de 2,5" o una combinación de nueve  SSD de 2,5" y cuatro de 3,5"

Geeknetic Aluminio curvado y cristal templado en la llamativa torre E-ATX InWin 915 3

Sobre su precio todavía no hay ningún detalle, pero este tipo de torres suelen tener uno precio superior a lo habitual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Aluminio curvado y cristal templado en la llamativa torre E-ATX InWin 915 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner