Thermaltake lanza versiones Plus y GT de su enorme torre Level 20 GT

por Pablo López 17/08/2018 ...

Thermaltake posee torres de todo tipo en su catálogo, desde soluciones compactas hasta, como en este caso, torres en formato completo con unas opciones de ampliación abismales.

Las nuevas Thermaltake Level 20 GT RGB Plus Edition y Level 20 GT Edition mantienen unas dimensiones de 580 x 294 x 592 mm, situándolas así en torres completas con capacidad de albergar placas E-ATX y 8 ranuras de expansión para puertos PCIe. El peso de estas dos enromes cajas alcanza los 19.1 Kg en vacío, por lo que será algo a tener en cuenta si solemos mover la torre de un sitio para otro. A este peso contribuyen de buena manera los 4 cristales templados que integra en los laterales, frontal y superior.

En ambas se pueden instalar hasta 9 ventiladores, distribuidos en 3 frontales de 12 o 14 cm -o bien 2 de 20 cm-, otros 3 superiores con la misma configuración, dos inferiores de 12 cm y uno trasero de 12 o 14 cm. De serie, la versión Plus viene con 2 ventiladores de 20 cm y uno de 14 cm, mientras que la otra incorpora solamente uno de 14 cm frontal. Para los radiadores, las opciones son tan amplias que quedan más claras si se interpreta la siguiente imagen, pero en resumen la Thermaltake Level 20 GT admite hasta 5 radiadores.

El almacenamiento, como es de esperar, no será un problema. Soporta hasta 4 unidades de 3.5" o 2.5" con acceso rápido, mientras que algo más ocultas se encuentran otros 6 slots de 2.5" o bien 3 de 3.5". Las gráficas podrán tener un largo de hasta 31 cm, o bien de 41 cm si quitamos el rack de almacenamiento de fácil acceso, mientras que para disipadores CPU se habilitan 200 mm de alto para que quepa cualquier modelo del mercado. La fuente también podrá tener un largo de hasta 220 mm sin el los ventiladores inferiores instalados. Por otro lado, la única ventilación RGB la encontramos en los ventiladores que incorpora.

El precio de las versiones de la Thermaltake Level 20 GT no ha sido desvelado, pero estarán disponibles este mismo mes de agosto y llegarán a España en poco tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza versiones Plus y GT de su enorme torre Level 20 GT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?