El Shuttle XPC Barebone P20U llega con pantalla de 11.6" con multitouch en 10 puntos

por Pablo López 1

Con el fin de ofrecer un completo PC en un irrisorio tamaño de tablet, el nuevo Shuttle XPC Barebone P20U llega con unas dimensiones de 29.9 x 27.1 x 5.0 cm. En este tamaño, la pantalla se sitúa en los 11.6" de diagonal con una resolución de 1366 x 768 sobre un panel TN. La pantalla es antirreflejos y alcanza una luminosidad de 250 cd/m2.

Geeknetic El Shuttle XPC Barebone P20U llega con pantalla de 11.6" con multitouch en 10 puntos  1

El procesador elegido para la ocasión ha sido el Intel Celeron 3865U, que mantiene 2 núcleos sin HT a 1.8 GHz. Estos procesadores son de muy bajo voltaje y permiten ser montados en casos como este, manteniendo un TDP de 15 W. El barebone cuenta con 2 slots para RAM en formato SO-DIMM con una capacidad máxima de 32 GB. El almacenamiento corre a cuenta del comprador, al igual que la RAM, pudiendo instalar hasta 2 unidades, una de 2.5" SATA y otra M.2 PCIe NVMe de hasta 80 mm de largo.

Geeknetic El Shuttle XPC Barebone P20U llega con pantalla de 11.6" con multitouch en 10 puntos  2

Como conectividad, el Shuttle XPC Barebone P20U integra WiFi (no AC), Bluetooth 4.1, seis USB 2.0, conectores jack para audio (entrada y salida), dos puertos Gigabit LAN, HDMI 1.4, VGA, dos puertos RS-232 y lector de tarjetas SD. La pantalla táctil añade soporte multitouch de 10 puntos y está preparada para ser usada con guantes de todo tipo, pero no con los famosos stylus. Este barebone de reducidas dimensiones cuenta con protección IP54 en toda su carcasa externa e integra altavoces.

Geeknetic El Shuttle XPC Barebone P20U llega con pantalla de 11.6" con multitouch en 10 puntos  3

El precio resulta ser de 309 Euros, al que habrá que añadir el de las memorias y almacenamiento seleccionado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Mini PCs Shuttle Barebones
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Shuttle XPC Barebone P20U llega con pantalla de 11.6" con multitouch en 10 puntos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner