Inno3D anuncia las primeras GeForce RTX 2080 Ti con refrigeración líquida

Inno3D anuncia las primeras GeForce RTX 2080 Ti con refrigeración líquida

por Antonio Delgado 2

Aunque no suele ser un fabricante muy conocido en nuestro país, Inno3D tiene en su catálogo unos cuantos modelos de tarjetas gráficas de alto rendimiento bastantes llamativos y, de hecho, han sido de los primeros en anunciar una nueva NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti con refrigeración líquida de serie.

Hablamos de la INNO3D GeForce RTX 2080 Ti iCHILL BLACK EDITION, todo un portento de gráfica recubierto por un bloque de generosas dimensiones con bomba de agua integrado en la propia tarjeta que mueve el líquido refrigerante hacia un radiador doble de 240 mm refrigerado por dos ventiladores de 120 mm.

Geeknetic Inno3D anuncia las primeras GeForce RTX 2080 Ti con refrigeración líquida 1

En la parte de la gráfica una carcasa en blanco y negro con el logo de iCHILL en la parte central decora la tarjeta, mientras que en el lateral podemos ver el logo de GeForce RTX con iluminación RGB. Justo a la derecha podemos ver los tubos saliendo de la misma con un mallado protector en los dos.

La tarjeta cuenta con un sistema de monitorización que permite visualizar la velocidad de los ventiladores, el estado de la GPU y la temperatura de los distintos componentes.

Geeknetic Inno3D anuncia las primeras GeForce RTX 2080 Ti con refrigeración líquida 2

A día de hoy, por desgracia, desconocemos las velocidades a las que funcionará esta RTX 2080 Ti con refrigeración líquida, pero seguro que podemos esperar un buen nivel de overclock respecto de los modelos de referencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Inno3D anuncia las primeras GeForce RTX 2080 Ti con refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner