Samsung lanza su nuevo monitor Ultrawide con Freesync y conectividad Thunderbolt 3

por Jordi Bercial 6 IFA 2018

Con motivo del IFA, Samsung ha presentado hoy su nuevo monitor Samsung CJ79, un monitor único actualmente y que trae muchas interesantes características.

Geeknetic Samsung lanza su nuevo monitor Ultrawide con Freesync y conectividad Thunderbolt 3 1

Sus especificaciones no dejan indiferente a nadie, y es que con un panel curvo de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 31:9, resolución QHD 3440x1440 y radio de 1500R, será el elemento principal de nuestro escritorio, que nos permitirá también usarlo como un doble monitor, gracias a su capacidad de aceptar dos entradas de video simultáneas y bien situarlas una al lado de la otra con el sistema Picture-by-Picture, o reducir el tamaño de la secundaria hasta dejarla a un 25% del tamaño total de la pantalla y posicionar dicha porción donde se quiera, función llamada Picture-in-Picture.

El panel incorpora la tecnología Quantum Dot de Samsung, con un panel VA que cubre un 125% del espectro de color sRGB y le otorga un contraste de 3000:1, haciendo de este un monitor profesional todoterreno si tenemos en cuenta la compatibilidad de este monitor con FreeSync.

Geeknetic Samsung lanza su nuevo monitor Ultrawide con Freesync y conectividad Thunderbolt 3 2

La conectividad de este monitor se ve completa gracias a dos puertos Thunderbolt 3 con especificación Power Delivery, un puerto HDMI, un puerto DisplayPort y dos puertos USB 3.0, pudiéndose usar el monitor solamente con un cable Thunderbolt 3 para habilitar todas las funciones de video, carga y transferencia de datos, como si de una Docking Station se tratase por ejemplo, en un Macbook.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza su nuevo monitor Ultrawide con Freesync y conectividad Thunderbolt 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner