Dos CPUs Intel Xeon de 24 núcleos y gráficas NVIDIA RTX en el impresionante sobremesa ACER Predator X

por Antonio Delgado 29/08/2018 4 IFA 2018

En estas ferias siempre encontramos algunos productos que destacan por lo monstruoso de sus configuraciones y parece que ACER no ha querido perder el tiempo anunciando ya el primer día el ACER PREDATOR X.

Se trata de un equipo de sobremesa que nos cuesta clasificar ya que podría ser perfectamente una máquina de ensueño para cualquier jugador así como una estación de trabajo o workstation de alto rendimiento. Decimos esto porque el Acer Predator X es capaz de albergar dos procesadores Xeon de 24 núcleos, es decir, 48 núcleos en total y 96 hilos de ejecución en un único equipo, además de utilizar memoria de grado profesional DDR4 con corrección de errores (ECC).

La parte gráfica permite desde tarjetas gráficas QUADRO si vamos a querer utilizarlo para tareas profesionales o las nuevas RTX de NVIDIA si, por el contrario, vamos a querer la máquina de juegos definitiva.

El resto del equipo permanece sin muchos cambios respecto del Acer Orion 9000, el que hasta ahora era la máquina de sobremesa más potente de la compañía. Eso supone que seguimos teniendo el sistema de ventilación con IceTunnel 2.0 para mejorar el flujo de aire interno y una torre de generosas dimensiones para añadir periféricos, discos duros o cualquier elemento que queramos.

Por el momento desconocemos el precio del ACER Predator X, pero está claro que en su configuración más potente su precio estará fuera del alcance de la gran mayoría de los mortales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Dos CPUs Intel Xeon de 24 núcleos y gráficas NVIDIA RTX en el impresionante sobremesa ACER Predator X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?