El ACER Predator Triton 900 es un portátil de alto rendimiento en formato 2 en 1

por Antonio Delgado 29/08/2018 1 IFA 2018

Con este nuevo lanzamiento ACER confirma la feria IFA como una de sus citas preferidas para dejar ver todas sus propuestas y novedades. El ACER Predator Triton 900 es uno de esos dispositivos que no nos dejan indiferentes y que crean una nueva gama de productos inexistente hasta la fecha.

Hablamos de un portátil gaming convertible o 2 en 1, es decir, un portátil con un hardware preparado para manejar juegos actuales a alta calidad, combinado con un sistema mecánico que lo convierte en un tablet al deslizar el teclado por debajo de la pantalla táctil.

Integra una pantalla de resolución 4K UHD de 15,6 pulgadas compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC para sincronizar la tasa de refresco de la pantalla con los FPS que genere la gráfica evitando así el tearing o los problemas derivados de otras tecnologías como el V-SYNC.

Por desgracia, ACER no ha querido desvelar las especificaciones finales de este modelo, quizás porque todavía se trata de un prototipo o porque integre componentes que todavía no han sido desvelados oficialmente como, por ejemplo, las NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q y RTX 2080 MAX-Q de las que os hablamos el otro día.

Sí que sabemos que el ACER Predator Triton 900 integrará la cuarta generación de ventiladores Aeroblade 3D de Acer además de un teclado mecánico completo con iluminación y un trackpad que se convierte en teclado numérico en una disposición que ya hemos visto en otros modelos como aquellos MSI TITAN.

Su precio, al igual que sus especificaciones, son a día de hoy desconocidas, pero no hay duda de que por la gama a la que pertenece y la novedad que da el ser el primer convertible de su clase, será un equipo bastante exclusivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El ACER Predator Triton 900 es un portátil de alto rendimiento en formato 2 en 1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?