Las tarjetas SD Sony SF-G son las más rápidas y resistentes del mundo

por Antonio Delgado 3

Con una velocidad de lectura secuencial de 300 MB/s y una velocidad de escritura secuencial prácticamente idéntica de 299 MB/s, las tarjetas de memoria en formato SD Sony SF-G TOUGH comparten el título de las tarjetas SD más rápidas del mercado con las SF-G convencionales de la misma compañía.

Estas tarjetas cuentan con la certificación UHS-II y, a parte de una velocidad que hará las delicias de los que buscan tomar ráfagas de fotografías de alta resolución o vídeo 4K de alto bitrate o incluso 8K, también ofrecen una resistencia al maltrato realmente excepcional.

Geeknetic Las tarjetas SD Sony SF-G son las más rápidas y resistentes del mundo 1

Gracias a un sistema de fabricación con una estructura monolítica sobre la que se coloca una carcasa completamente sellada creada de una pieza, las Sony SF-G TOUGH resisten todo tipo de maltrato al que podamos someterlas, desde caídas y golpes desde más de 5 metros de altura, suciedad, inmersiones en agua o incluso resistirán si las intentamos doblar.

Naturalmente todo esto tiene un precio y si sumamos esta resistencia a que son las tarjetas SD más rápidas del mercado tendremos unos precios bastante superiores a los que podemos encontrar en tarjetas SD convencionales.

Geeknetic Las tarjetas SD Sony SF-G son las más rápidas y resistentes del mundo 2

Hablamos de un precio de 276 Dólres para el modelo de 128 GB, el de mayor capacidad y de 73 Dólares en el caso del modelo más pequeño de 32 GB. El modelo intermedio de 64 GB tendrá un precio de 132 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Sony Tarjetas SD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las tarjetas SD Sony SF-G son las más rápidas y resistentes del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner