Huawei ya tiene listos sus cargadores de 40w de potencia para cargar sus smartphones en 30 minutos

por Jordi Bercial 11/09/2018 4

Hace menos de un mes, os informábamos de que Huawei estaba trabajando en un sistema de carga ultrarrápida con una potencia máxima de 40W, que permitiría cargar la batería de los terminales de Huawei y Honor en cuestión de 30 a 40 minutos.

Hoy, la FCC ha certificado estos dos nuevos cargadores de Huawei, uno inalámbrico y otro con cable, con potencias de 15W y 40W respectivamente. Por un lado, el cargador inalámbrico roza los límites que impone la FCC con una potencia de 15W, el cual nos cargará el dispositivo a gran velocidad, con la ventaja de no tener que lidiar con cables y preservando la integridad de la batería mejor que con el cargador de 40W.

El modelo con cable será compatible con todos los dispositivos disponibles en el mercado, dado que funcionará tanto a 5 voltios suministrando una corriente de 2 amperios como a 9 voltios con una corriente de 2 amperios, además del modo de carga ultrarrápida de 10 voltios a 4 amperios exclusivo para los terminales de la marca.

Por ahora no se conoce cuándo podremos obtener estos cargadores, pero todo apunta a que al menos el cargador de 40W podría venir junto a los teléfonos compatibles con esta modalidad de carga, mientras que el inalámbrico se deberá comprar por separado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Huawei ya tiene listos sus cargadores de 40w de potencia para cargar sus smartphones en 30 minutos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?