Withings vuelve al mercado de smartwatches con el Steel HR Sport tras librarse de las garras de Nokia
por Antonio Delgado 1Alguna vez hemos hablado de modelos de smartwatches del fabricante Withings, a pesar de no ser muy conocidos ni luchar de tú a tú con empresas como Apple, Samsung u otros fabricantes del sector, siempre han destacado por ofrecer unos relojes con diseños muy cuidados y funciones analógicas combinadas con funciones de smartwatch para tener un dispositivo con unas autonomías de más de un mes y un diseño que no podía distinguirse de un reloj convencional.
Hace unos años Nokia adquirió la compañía pero tras la adquisición pocas cosas cambiaron y parece que en los últimos años los finlandeses habían dejado de lado ese sector al que nunca llegaron a prestar demasiada atención.
Ahora, uno de los fundadores originales de Withings ha conseguido hacerse de nuevo con la compañía y lo ha "celebrado" con un nuevo modelo llamado Steel HR Sport manteniendo lo que hace distintos a los relojes de la marca.
El Withings Steel HR Sport es una versión del Steel HR del que ya os hablamos hace dos años, es decir, un reloj con una esfera analógica que cuenta con una pequeña pantalla OLED integrada en la zona central superior y con la que podemos ver ciertas indicaciones o notificaciones de mensajes, llamadas, etc.
Cuenta con un sensor de pulso y un receptor GPS, además de vibración para avisarnos de las notificaciones. Aún con la monitorización activa y las notificaciones, este reloj promete 25 días de uso con una carga que pueden aumentarse hasta los 45 días si desactivamos las notificaciones.
Es compatible con iOS de Apple (a partir de la versión iOS 8) y también de Android 6 o posteriores. Su precio partirá de los 200 Dólares y vendrá con correas intercambiables estándar de 20 mm.
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