Metallic Gear lanza las torres Neo en formatos ATX, Micro-ATX y Mini-ITX

por Pablo López 1

Metallic Gear ha anunciado 3 nuevas cajas en 3 formatos bien diferenciados, una ATX, otra Micro-ATX y una Mini-ITX, todas ellas de estética idéntica pero muy diferenciadas por su tamaño.

La primera se trata de la Metallic Gear Neo y tiene unas dimensiones de 210 x 450 x 400 mm. Se sitúa así en un formato de semitorre y uede albergar hasta dos unidades de 3.5" y otras dos de 2.5". Admite radiadores dobles de hasta 280 mm en el frontal e individuales de 120 mm en el trasero. Se incluyen dos ventiladores de 12 cm de serie. La altura para disipadores CPU es de 170 mm, y para gráficas de 36 cm. Este modelo mantiene doble cristal templado a ambos laterales.

Geeknetic Metallic Gear lanza las torres Neo en formatos ATX, Micro-ATX y Mini-ITX 1

Si bajamos en las dimensiones nos encontramos con la Metallic Gear Neo Micro con unas dimensiones de 190 x 410 x 385 mm. Ya no admite placas ATX, así que habrá que buscarse una de inferiores dimensiones. Se mantiene el mismo soporte para el almacenamiento, pero se reduce en la refrigeración, pues ahora el radiador doble tan solo podrá ser de 240 mm. De serie viene con un solo ventilador de 12 cm y se reduce también la altura para disipadores CPU hasta los 160 mm, mientras que para gráficas se queda en los mencionados 36 cm.

Geeknetic Metallic Gear lanza las torres Neo en formatos ATX, Micro-ATX y Mini-ITX 2

Si deseamos miniaturizar las cosas, tenemos la Metallic Gear Neo Mini con unas dimensiones de 190 x 355 x 375 mm y nuevamente perdemos soporte para placas base, tan solo admitiendo ya modelos Mini-ITX. Por otro lado, recuperamos el soporte para radiadores dobles de 280 mm en el frontal y se habilita un nuevo espacio en el lateral para radiadores dobles de hasta 240 mm, manteniendo también el trasero de 120 mm. Con la Neo Mini solo podremos instalar una unidad de 3.5" pero seguimos teniendo disponibles las dos de 2.5". Se podrán instalar disipadores CPU de hasta 160 mm de alto y gráficas de hasta 345 mm de largo. De serie viene con un solo ventilador de 12 cm y con un solo cristal templado en el lateral despejado.

Geeknetic Metallic Gear lanza las torres Neo en formatos ATX, Micro-ATX y Mini-ITX 3

Los precios son los siguientes:

  • NEO - $99.99
  • NEO MICRO - $84.99
  • NEO MINI - $69.99 (sin cristal templado)
  • NEO-G MINI - $79.99 (con cristal templado)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Metallic Gear lanza las torres Neo en formatos ATX, Micro-ATX y Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner