El Surface Studio 2 es el dispositivo Surface más potente creado hasta la fecha con gráficas Pascal

por Jordi Bercial 1

En la presentación de productos que ha realizado Microsoft, hemos podido ver distintas actualizaciones hasta llegar al Surface Studio 2, el dispositivo Surface más potente creado hasta la fecha.

Geeknetic El Surface Studio 2 es el dispositivo Surface más potente creado hasta la fecha con gráficas Pascal 1

Este equipo mantiene el diseño de la primera generación, por lo que todas las novedades se pueden encontrar en su interior, aunque se puede decir que la primera que salta a la vista es su nueva pantalla.

Esta pantalla de 28 pulgadas tiene una resolución de 4500x3000 píxeles y una relación de aspecto 3:2 orientada a productividad. Además, sus ajustes le permiten trabajar con espacios de color sRGB y DCI-P3, además de venir calibrada en fábrica. En su parte superior encontramos una cámara dedicada a Windows Hello, además de una webcam de 5MP con capacidad de video a 1080p con dos micrófonos.

Dicha pantalla se completa con un sistema multitáctil de 10 puntos compatible con el Surface Pen y el Surface Dial, además de venir con la Zero Gravity Hinge, una bisagra que nos permite colocar la pantalla en virtualmente cualquier inclinación y altura.

Geeknetic El Surface Studio 2 es el dispositivo Surface más potente creado hasta la fecha con gráficas Pascal 2

Su hardware interno se compone por solamente un procesador, el Intel Core i7-7820HQ, con dos tarjetas gráficas a elegir entre una NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o una GTX 1070 8GB. Su almacenamiento corre a cargo de una unidad SSD con capacidad a elegir entre 1TB o 2TB, y la capacidad de memoria RAM oscila entre los 16 y los 32GB de DDR4.

En cuanto a conectividad, disfrutamos de cuatro puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, un puerto USB-C, un Jack de 3.5mm y un puerto Gigabit Ehternet, además de la conexión inalámbrica que permite funciona al Surface Pen. Su conectividad inalámbrica se comprende por WiFi AC, Bluetooth 4.0 y Xbox Wireless. Otras características son su sistema de sonido 2.1 integrado, además de tres meses de soporte técnico telefónico gratuito.

Geeknetic El Surface Studio 2 es el dispositivo Surface más potente creado hasta la fecha con gráficas Pascal 3

Los precios del Microsoft Surface Studio 2 oscilan entre los 3499 dólares de la versión básica hasta los 4799 dólares de la versión tope de gama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Surface Studio 2 es el dispositivo Surface más potente creado hasta la fecha con gráficas Pascal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner