EVGA lanza su arsenal de bloques de refrigeración líquida Hydro Copper para las NVIDIA RTX 2080 y 2080 TI

por Antonio Delgado 04/10/2018 ...

EVGA es conocida por su dedicación al mercado de gráficas NVIDIA. Con cada nueva generación lanzan múltiples modelos entre los que incluyen algunas series con sistemas de refrigeración líquida con sus propios radiadores y bombas y otras con un bloque completo para colocar en sistemas que ya tengamos montados en nuestro PC.

Si ya tienes una NVIDIA GeForce RTX 2080 o una RTX 2080 Ti de la compañía o bien una Founders Edition con sistema de refrigeración por aire y quieres pasarla por agua en tu sistema de refrigeración líquida, EVGA ha anunciado cuatro nuevos bloques Hydro Copper para estas tarjetas, todos ellos con cobertura total de la gráfica.

Cuenta con una base de cobre con un recubrimiento de níquel y microcanales internos con una placa acrílica transparente con toques en negro y plateado, además de los típicos LEDs RGB configurables que tan de moda están actualmente.

Su precio partirá de los 170 Dólares y llegará a los 200 Dólares dependiendo de los modelos, ya que existen modelos para las GeForce RTX 2080 de la gama XC, XC2 y Founders Edition, para la RTX 2018 XC, XC2 y Founders Edition y también modelos para la RTX 2080 TI FTW3 y RTX 2080 FTW3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: EVGA lanza su arsenal de bloques de refrigeración líquida Hydro Copper para las NVIDIA RTX 2080 y 2080 TI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?