Desvelados los ganadores de los Premios Geeknetic 2018

por Antonio Delgado 22/10/2018 8

Tras finalizar el proceso conjunto de nominación y votación de los Premios Geeknetic 2018 donde vosotros, nuestros lectores y seguidores más fieles, habéis escogido los que consideráis los mejores productos, compañías y tecnologías dentro del ámbito del hardware tecnológico, ya tenemos todos los resultados y, por tanto, los vencedores de la edición del 2018 de los premios Geeknetic de este año.

Este año podemos ver como los lectores seguís prefiriendo a Intel como fabricante de CPU con un 69% de los votos frente a los 30% de AMD, de hecho el Intel Core i7-8700K sigue siendo la opción elegida como mejor procesador para overclock.

En la parte gráfica NVIDIA domina con un 87,3% de las elecciones de los lectores y, de hecho, las NVIDIA RTX han sido premiadas como la mejor tecnología del 2018 y también como el mejor producto gaming del año.

En placas base ASUS domina también con un 45% de los votos seguida muy de lejos por MSI y Gigabyte con un 22% y 17% de los votos respectivamente, unos datos similares a los de mejor fabricante de tarjetas gráficas con ASUS como opción más votada.

Donde se invierten las tornas es en la sección de mejor portátil gaming, donde MSI consigue un 43% de las elecciones de los usuarios seguida por ASUS por un 25%. En el caso de portátiles "no gaming", ASUS gana la partida con un 23% de los votos.

También podemos destacar a Corsair con unos cuantos premios conseguidos como en la sección de fuentes de alimentación, refrigeración líquida o memorias entre otros.

Os dejamos a continuación con todos los Premios Geeknetic 2018.

 

 

El ganador de el ordenador de sobremesa PCSpecialist FusciaX es b***h***123@hotmail.com (dirección oculta por motivos de privacidad) ya nos hemos puesto en contacto. ¡Enhorabuena!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los ganadores de los Premios Geeknetic 2018 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?