El nuevo ASUS Zen AiO 27 tiene un cargador Qi escondido en su peana

por Jordi Bercial 3

ASUS acaba de anunciar su ultimo All in One, el ASUS Zen AiO 27, un equipo todo en uno con una pantalla táctil con resolución 4K validada por PANTONE calibrada en fábrica y un cargador Qi de 7.5W integrado en la peana del equipo, sobre la que se puede cargar cualquier Smartphone compatible solo con ponerlo en esa zona.

Geeknetic El nuevo ASUS Zen AiO 27 tiene un cargador Qi escondido en su peana 1

Esta característica refuerza la razón de ser de los equipos All in One, unos equipos enfocados a reducir el espacio ocupado por un ordenador en nuestro escritorio mejorando así la organización de la zona, y en este caso evitando un mayor desorden por tener un cargador en el lugar. Sorprendentemente, el diseño de este equipo es bastante fino siguiendo con la estética de los productos Zen, y esto es porque el hardware no se encuentra en la pantalla, como en un iMac, sino que se encuentra en la peana, mejorando también el rendimiento térmico.

Las características del equipo en sí son bastante buenas, encontrando un procesador Intel Core i7-8700T, una NVIDIA GeForce GTX 1050, 16GB de memoria RAM, y 512GB de almacenamiento NVMe junto a 2TB de almacenamiento en un disco duro tradicional. Respecto a conectividad, encontramos un puerto Ethernet, WiFi 802.11ac, un puerto Thunderbolt 3, tres puertos USB 3.1 Type-A, un puerto USB 2.0, un puerto de salida HDMI y un puerto de entrada HDMI, el cual hará extremadamente fácil usar el equipo como un monitor secundario en caso necesario, o por ejemplo como televisor si le conectamos un decodificador TDT o satélite.

Geeknetic El nuevo ASUS Zen AiO 27 tiene un cargador Qi escondido en su peana 2

El Asus Zen AiO 27 Z272SD-XH751T incorpora también soporte para Amazon Alexa y una cámara infrarroja compatible con Windows Hello, y su precio será de 1999 dólares en Amazon, NewEgg y ASUS con teclado y ratón inalámbricos incluidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas ASUS Intel NVIDIA 4K ASUS Zen AIO
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ASUS Zen AiO 27 tiene un cargador Qi escondido en su peana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner