Cooler Master anuncia un codo adaptador para el conector de 24 pines ATX

por Jordi Bercial 25/10/2018 1

Cooler Master ha desarrollado este dispositivo con los integradores de sistemas en mente, los cuales a la hora de enrutar los cables del equipo se pueden encontrar con problemas de espacio u organización. Con este codo, disponible en dos versiones, se consigue girar en 90º el conector ATX de 24 pines con las ventajas que esto conlleva a la hora de manejar el cableado.

Como ya hemos comentado, existen dos versiones de este adaptador, uno que es un adaptador simple, fabricado en plástico y con paso directo en los contactos del conector, y se consigue solamente el giro de 90º con su consiguiente mejora en la organización del cableado. En la versión más avanzada, la estructura es la misma pero se incluyen varios condensadores en el interior del adaptador que refuerzan la estabilidad del voltaje y reducen los problemas de rizado que pueda estar mandando la fuente. Ambas versiones son compatibles con cualquier tipo de fuente de alimentación y de placa base siempre que utilicen un conector estándar ATX de alimentación, con lo que efectivamente es universal, y con lo simple de su diseño es un producto con una larga durabilidad.

El adaptador Cooler Master ATX 24 Pin de 90 grados estará disponible próximamente tanto en tiendas online como físicas a un precio de 14.95€ para la versión estándar y a un precio de 19.95€ para la versión con condensadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master anuncia un codo adaptador para el conector de 24 pines ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?