Los drivers Adrenalin de AMD se actualizan a la versión 18.10.2 para la beta de Fallout 76

por Jordi Bercial 3

Como suele ocurrir con los lanzamientos de juegos, los fabricantes de controladores gráficos ponen a punto sus controladores para dichos lanzamientos. Esta vez es el turno de AMD con su controlador Adrenalin 18.10.2, que proporciona soporte para Fallout 76 Beta.

Asimismo, esta nueva versión del controlador soluciona algunos problemas con la API Vulkan, donde los juegos podrían tener problemas para inicializar dicha API y, por ende, desembocar en un cierre del juego tras un error fatal. De la misma forma, se soluciona un problema donde las configuraciones MultiGPU podían fallar en Assasins Creed Oddysey cuando el AntiAliasing Adaptativo estaba habilitado.

Geeknetic Los drivers Adrenalin de AMD se actualizan a la versión 18.10.2 para la beta de Fallout 76 1

Se advierte de fallos en los que aún se está trabajando para una solución y no vienen corregidos en esta versión del paquete, los cuales son los siguientes:

  • Cuelgues en Strange Brigade en modo DirectX 12
  • Inestabilidad al usar Radeon Overlay en Windows 10 October Update que puede desembocar en cierres repentinos de los juegos
  • Frecuencias de memoria elevadas en los productos Radeon RX Vega Series cuando se encuentran sin carga de trabajo.

La nueva versión del paquete de controladores AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.10.2 se puede descargar desde la página web de AMD, y aunque siempre se recomienda actualizar los controladores, será especialmente necesario si se planea jugar a Fallout 76 o se sufre alguno de los fallos mencionados anteriormente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software AMD Drivers Fallout
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers Adrenalin de AMD se actualizan a la versión 18.10.2 para la beta de Fallout 76 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner