Lexar presume de la microSD de clase A2 con más capacidad del mundo con sus 512 GB

por Antonio Delgado 2

Si miramos atrás, hace menos de una década era bastante impensable el disponer de 512 GB  de capacidad de almacenamiento en un dispositivo del tamaño de una uña. 

Eso es, precisamente, lo que ofrece la tarjeta de memoria microSD XC UHS-I Lexar 633x, un modelo que consigue la clasificación A2 de alto rendimiento certificado por las especificaciones 6.0 de la SD Association. 

Con sus 512 GB de almacenamiento, este modelo se convierte en la tarjeta micro SD de clase A2 con mayor capacidad del mercado batiendo un nuevo record. Habrá que ver cuanto le dura el trono ya que, como la mayoría de componentes en el ámbito informático, la evolución es constante y cada vez se consiguen mayores densidades de memoria.

Geeknetic Lexar presume de la microSD de clase A2 con más capacidad del mundo con sus 512 GB 1

La Lexar 633x, asegura una velocidad de transferencia garantizada de hasta 100 MB/s y, desde luego, podremos realizar miles de fotos o almacenar bastantes vídeos, incluso con resoluciones altas como 4K u 8K, sin muchos problemas. De hecho, esta es de las pocas tarjetas microSD que puede llegar al tope de los 512 GB que marcan algunos fabricantes de smartphones como capacidad de expansión máxima.

Eso sí, su precio no será precisamente asequible ya que tendremos que desembolsar unos 300 Dólares cuando llegue al mercado esta misma semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lexar presume de la microSD de clase A2 con más capacidad del mundo con sus 512 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner