Team Group T183, un pendrive USB con navaja, abrebotellas y regla

por Antonio Delgado 15/11/2018 ...

Pocas sorpresas podemos esperar a la hora de hablar de un pendrive USB convencional. El Team Group T183 es un dispositivo de ese tipo dotado de conectividad USB 3.0 (también llamada USB 3.1 gen1) con capacidades de hasta 128 GB, nada fuera de lo normal.

Sin embargo, lo que hace especial al T183, o al menos curioso, es que su propia carcasa ofrece funciones que no solemos ver en un pendrive USB. Funciones que no tienen que ver con el ámbito tecnológico pero que podrían salvarnos de un apuro en algún momento.

Hablamos de la incorporación, por ejemplo, de una pequeña regla para medir o realizar líneas rectas en papel, una pequeña cuchilla en una esquina para cortar distintos materiales o un abrebotellas para abrir las chapas de las botellas de cerveza o refrescos por ejemplo. También cuenta con una estructura imantada que puede ser útil a la hora de buscar algún tornillo pequeño o para organizar el escritorio de clips y demás elementos.

De hecho, este curioso diseño le ha hecho ganar el premio del Computex al diseño e innovación.

Por el momento el Team Group T183 no está disponible en España y su precio es desconocido, pero no debería tardar en llegar a las tiendas de nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento Pendrives Team Group
Comentarios y opiniones sobre: Team Group T183, un pendrive USB con navaja, abrebotellas y regla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?