El OWC Thunderbolt 3 14-in-1 llega para potenciar enormemente la conectividad de tu entorno

por Pablo López 16/11/2018 1

OWC quiere centralizar todos los dispositivos de un entorno profesional en uno solo, un dock "todo en uno" con 14 puertos.

Si trabajas desde un portátil seguramente hayas echado en falta la ausencia de más puertos USB o Thunderbolt. Cuando se requiere conectar alguna pantalla adicional, cargar el smartphone, conectar un pendrive, alguna tarjeta SD, auriculares o incluso el cable de red, el portátil suele quedarse sin puertos ante situaciones como esta. La empresa ha lanzado el OWC Thunderbolt 3 14-in-1, un todo en uno que llega con numerosos puertos y capacidad de carga de dispositivos con hasta 85 W de potencia para ellos.

Este dispositivo cuenta con 5 puertos USB-A 3.1 Gen1, un USB-C 3.1 Gen2, dos Thunderbolt 3 y un miniDP 1.2 como conectividad primaria. También mantiene un puerto Gigabit Ethernet, lector de tarjetas SD y microSD (por separado), conector jack de 3.5 mm para auriculares e incluso salida S/PDIF para audio digital.

Mediante uno de los dos puertos TB 3 del OWC Thunderbolt 3 14-in-1 se pueden cargar dispositivos de hasta 85 W, pudiendo así alimentar hasta a un MacBook Pro de 15.6" en su configuración más potente. El precio de este dock todo en uno es de $299.99 y ya está disponible en la tienda online del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El OWC Thunderbolt 3 14-in-1 llega para potenciar enormemente la conectividad de tu entorno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?