El OWC Thunderbolt 3 14-in-1 llega para potenciar enormemente la conectividad de tu entorno

por Pablo López 2

OWC quiere centralizar todos los dispositivos de un entorno profesional en uno solo, un dock "todo en uno" con 14 puertos.

Geeknetic El OWC Thunderbolt 3 14-in-1 llega para potenciar enormemente la conectividad de tu entorno 1

Si trabajas desde un portátil seguramente hayas echado en falta la ausencia de más puertos USB o Thunderbolt. Cuando se requiere conectar alguna pantalla adicional, cargar el smartphone, conectar un pendrive, alguna tarjeta SD, auriculares o incluso el cable de red, el portátil suele quedarse sin puertos ante situaciones como esta. La empresa ha lanzado el OWC Thunderbolt 3 14-in-1, un todo en uno que llega con numerosos puertos y capacidad de carga de dispositivos con hasta 85 W de potencia para ellos.

Geeknetic El OWC Thunderbolt 3 14-in-1 llega para potenciar enormemente la conectividad de tu entorno 2

Este dispositivo cuenta con 5 puertos USB-A 3.1 Gen1, un USB-C 3.1 Gen2, dos Thunderbolt 3 y un miniDP 1.2 como conectividad primaria. También mantiene un puerto Gigabit Ethernet, lector de tarjetas SD y microSD (por separado), conector jack de 3.5 mm para auriculares e incluso salida S/PDIF para audio digital.

Geeknetic El OWC Thunderbolt 3 14-in-1 llega para potenciar enormemente la conectividad de tu entorno 3

Mediante uno de los dos puertos TB 3 del OWC Thunderbolt 3 14-in-1 se pueden cargar dispositivos de hasta 85 W, pudiendo así alimentar hasta a un MacBook Pro de 15.6" en su configuración más potente. El precio de este dock todo en uno es de $299.99 y ya está disponible en la tienda online del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El OWC Thunderbolt 3 14-in-1 llega para potenciar enormemente la conectividad de tu entorno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner